En Mudanzas Castellana estamos preparados para realizar cualquier tipo de porte y mudanza de hogar en Madrid. El servicio que más demandan nuestros clientes, suele ser la mudanza de su vivienda. De ahí que las mudanzas de hogar sean una de nuestras especialidades. Antes de contratar cualquier empresa de mudanzas asegúrese que cumple con los requisitos establecidos por la ley, y no se deje engañar por gangas y ofertas increíbles. Fíjese bien que ofrezca ciertas garantías y seguridad.
Comodidad y Seguridad
Gracias al equipo de profesionales que integran Mudanzas Castellana, así como el amplio catálogo de prestaciones, usted puede realizar su mudanza de hogar en Madrid de la forma más cómoda y sencilla posible. El cliente, puede estar tranquilo de que su mobiliario y enseres personales están en buenas manos. Todo el engorroso trabajo que supone una mudanza de hogar, se lo quitamos nosotros de encima. Nuestro objetivo es que la mudanza de hogar tenga lugar en el mínimo periodo de tiempo, con las mayores garantías sin que el cliente prácticamente perciba que se está trasladando de domicilio. De ahí que el embalaje, montaje, desmontaje y transportes de sus muebles, bien sea a su nuevo domicilio, bien a nuestro guardamuebles, lo hagamos nosotros mismos. Usted no hace falta que mueva ni un dedo, si así lo quiere. Y además, cuenta con la ventaja de que tenemos en nuestro haber los mejores y más modernos materiales que garantizan un traslado seguro y sin riesgos en Madrid.
Servicio de embalaje
En Mudanzas Castellana pensamos mucho en el cliente. Por eso contamos con un servicio de embalaje de cualquier tipo de mobiliario. El arduo trabajo de embalaje lo realizan siempre personas especializadas en dicha actividad. Gracias a ello, aunque delegue momentáneamente sus objetos personales a terceros, sabe que se encuentra en las mejores manos. Embalamos cualquier cosa: vajillas, figuras, estanterías, adornos, libros, cuadros, antigüedades, etc. De esta manera usted solo tiene que decidir donde colocar sus enseres una vez finalizada la mudanza de hogar en Madrid. El servicio de embalaje le encarecería un mínimo su mudanza, pero se quitaría todos los problemas que supone el embalaje de todos sus muebles. Aun así, si el cliente solicita una mudanza que no incluya el embalaje de sus enseres, ponemos a su disposición los materiales necesarios que usted debería emplear para que sus objetos no sufran ningún percance durante el traslado. Le entregamos burbujas, cinta de embalar, cajas, telas, plástico...
Desmontaje y montaje de muebles
Con Mudanzas Castellana usted puede respirar tranquilo. El desmontaje y montaje de los muebles también corren por nuestra cuenta. Independientemente de las características específicas que revista cada útil, nosotros somos capaces de desmontarlo y montarlo posteriormente sin que se note que haya sido, momentáneamente, derribado. Desmontamos desde muebles encolados, hasta estanterías de pared, antigüedades, pequeños objetos. En definitiva, todo aquello que usted necesite. Para ello, contamos con especialistas en madera, aluminio y metal, como ebanistas, carpinteros, soldadores, etc, además de mozos de carga y descarga que se encargarán de transportar su mobiliario. Una vez finalizada la mudanza, sus muebles volverán a ser montados en el nuevo domicilio por nuestros profesionales, sin que se aprecie en lo más mínimo que esos objetos hayan sufrido una mudanza.