En Mudanzas Castellanas contamos con una gran infraestructura de guardamuebles en Madrid. Tanto es así que disponemos de nave guardamuebles donde usted podrá dejar sus enseres durante el tiempo que sea preciso, teniendo la certeza de que se encuentran en buenas manos. Para que esto sea así, debe saber que nuestro guardamuebles está dotado de grandes medidas de seguridad: vigilancia 24 horas, circuito cerrado de cámaras, alarmas, etc. Pero además, somos conscientes de que debido al alto material inflamable que se encuentra en el interior de un guardamuebles, un incendio podría tener consecuencias desastrosas. Para evitar desgracias irreparables, el guardamuebles de Mudanzas Castellana cuenta con un sofisticado sistema contra incendios, que incluye chorros de agua a presión y extintores, así como personal especializado en este tipo de incidentes.
Vigilancia 24 horas
No sufra por dejar sus artículos más preciados en nuestro guardamuebles en Madrid. Para que usted tenga la tranquilidad de que estarán igual de bien que si estuviesen en su poder, ha de saber que nuestras naves guardamuebles en Madrid están formadas por módulos de madera donde se almacenarán únicamente las pertenencias de un cliente. Gracias a ello, usted puede visitar sus enseres en nuestro guardamuebles cuando así lo desee y tiene la seguridad de que no se va a extraviar ninguno de sus objetos con el de otro cliente.
Nuestro guardamuebles está a su disposición independientemente de que le hagamos o no la mudanza. Solicite presupuesto de guardamuebles en Madrid.