|
|
PREGUNTAS FRECUENTES MUDANZAS CASTELLANA
|
¿Puedo solicitar su servicio guardamuebles sin hacer una mudanza?
- Por supuesto. Nuestro servicio guardamuebles está a disposición del cliente, independientemente de que realice o no mudanza.
¿Para qué zonas puedo solicitar sus servicios de mudanzas?
- Para toda España. Contamos con un amplio dispositivo e infraestructura que nos permite operar en cualquier localidad española.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar sus servicios de mudanzas?
- Lo mejor es que tenga su mudanza prevista con antelación. Usted indique el día que quiera realizar el traslado, con cierto margen de tiempo, y no habrá problema en que tenga lugar en la fecha señalada.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
- A través de nuestro teléfono 91 - 690 22 50 o mediante el correo electrónico info@mudanzascastellana.com .
¿Cómo puedo embalar objetos delicados?
- No se preocupe de sus artículos frágiles. Nuestro personal está cualificado para el embalaje y traslado de todo tipo de objetos. Ellos mismos lo harán. O si lo prefiere, ponemos a su disposición los materiales necesarios para que su mudanza no sufra ningún daño.
¿Qué garantías ofrecen sus servicios de mudanzas?
- Todas. De ahí que cuando el cliente contrata nuestros servicios se establezca una relación contractual, entre el cliente y al empresa, sometida a la Cámara de Comercio de Madrid. Dicho contrato obliga a la empresa de mudanzas a responsabilizarse de todos los daños que pueda sufrir el mobiliario del cliente en nuestras instalaciones o durante la mudanza.
|